Posturas Para Un Vientre Plano

3 Posturas de Yoga Para Conseguir un Vientre Plano

El yoga es por excelencia una forma eficaz de integrar cuerpo, mente y alma.

Esto involucra varias posturas para controlar la respiración que ayudan de forma efectiva en la reducción de peso.

Lograr conseguir un vientre plano a través de posturas de yoga es una técnica que ofrece muy buenos resultados y es usada por muchas mujeres y hombres. Aquí te mostramos algunas posturas de yoga que te ayudarán a conseguir un vientre plano y tonificado.

Postura de Yoga # 1:

postura-del-barco

Una forma de eliminar y quemar grasa del abdomen es sentarse en la postura del barco. Empieza trayendo las rodillas hacia ti y estira los brazos y los dedos hacia fuera y colócalos sobre las rodillas.

Extiende o estira las piernas hacia arriba y hacia adelante. Repita este paso 5 veces.

Postura de Yoga # 2:

vientre-plano-yoga

La segunda postura requiere de un poco más de esfuerzo. Para esta postura sigue la imagen de arriba para la inhalación. Luego continúa inhalando con el cambio de postura. Estira el brazo hacia fuera y mueve ambas elevándolas hacia arriba. Colócate boca arriba sobre la esterilla de yoga. Luego exhala. Entonces inicia otra vez a la postura del barco. Repite nuevamente esta secuencia y te sentirás mejor.

Postura de Yoga # 3:

 postura-barco-vientre-plano

Esta también es algo difícil. Se parte de la postura básica del barco. En este ejercicio hay que hacer la forma de una tijera,  como la postura en la que los brazos sostienen la cabeza y los codos están ligeramente por arribade la cabeza. Las piernas se extiended.

Una pierna se revierte hacia el abdomen para ejercer presión sobre él.

Sigue inhalando y exhalando. Inhala mientras permaneces en la postura del barco y continúa hasta que cambies tu postura por completo. Después de cambiar la postura, exhala. Repite nuevamente y disfruta de un vientre plano con el yoga.

Todos estos consejos de yoga para quemar grasa son eficaces y seguros, si los ejercicios de vientre plano y una dieta saludable se siguen de una forma constante y adecuada.

Aunque el propósito esencial del yoga no para bajar de peso ni conseguir una figura perfecta, el yoga si  puede ayudar a sentirte bien por dentro y por fuerza.

Si deseas Conocer más posturas de Yoga para Mantener tu vientre plano y un cuerpo fuerte y tonificado, mira estos vídeos en la siguiente página…