Acerca Del Curso

El propósito de este importante proyecto, es difundir el Yoga y  específicamente  el Método Iyengar, con la ayuda de las nuevas Tecnologías, ya que comprendemos que la relación entre el Maestro de Yoga y el alumno, ha sufrido cambios importantes en esta nueva “Era de las comunicaciones y el Internet”, y con este nuevo proyecto pretendemos adaptarnos a este cambio, entregando una formación nítida, directa y cálida, a cualquier rincón de nuestro planeta.

Nuestro objetivo y misión, es implementar una formación de alta calidad en la práctica del Yoga, sin fronteras, y esta especialmente dirigido  a Principiantes como para los Practicantes más avanzados.

El proyecto del cual te estoy hablando se trata del Nuevo Curso de Yoga Iyengar “POTENCIANDO TU VIDA”, creado y dirigido por nuestro profesor, JOSÉ ANTONIO CAO, (Profesor Certificado por B.K.S  Iyengar y el poseedor de los derechos de utilización de la marca IYENGAR®), con más de 15 años de experiencia enseñando Yoga de la más alta calidad, y ahora con este magnífico curso está compartiendo sus enseñanzas  a muchísimas personas en el mundo de habla hispana, totalmente en español, algo que es difícil de encontrar, ya que la gran mayoría de los cursos de buena calidad son en idioma inglés.

Ahora puedes aprovechar los beneficios de Yoga de la mano de un maestro en Casa, gracias a este Video curso Online.

A continuación quiero mostrarles un corto vídeo  del profesor JOSÉ ANTONIO CAO, que resume muy brevemente este curso de Clases de Yoga en Casa:

http://www.clasesdeyogaiyengar.com/videos/Introduccion-al-curso-de-yoga-iyengar-jose-cao.mp4

Porque te recomendamos este curso…

Es posible que ya deseas  empezar a practicar Yoga desde la comodidad de tu Casa, y no sabes cómo iniciar o porque no tienes tiempo para asistir a  un centro de yoga, ya que  este se encuentra a mucha distancia de tu casa, o no sabes qué videos de yoga quieras elegir.

Muchas personas tienen este tipo de inconvenientes, los largos viajes hasta las escuelas de yoga pueden tomar mucho tiempo, horas e incluso hasta un medio día. Estas razones son las que pueden impedirte hasta ahora a iniciar tu práctica de yoga si eres principiante o continuar con tus ejercicios si eres un practicante consumado.

Este curso online ha estado ayudando a muchísimas personas  a integrar la práctica del yoga en su cotidianidad, permitiendo ajustar la agenda diaria y programar  cada una de las actividades con facilidad y comodidad.

Puedes dedicar el tiempo que quieras desde  15, 30 o 40 minutos. Además desde la área de miembros del curso puedes realizar preguntas o hacer comentarios directamente al profesor Jose Antonio Cao quien va responder cada una de tus inquietudes, llevándote de la mano para que logres alcanzar tu mejor nivel. Son muchas las personas que han cambiado su vida gracias a estas enseñanzas .

El Curso de Yoga “Potenciando tu Vida” en Detalle

La Guía Práctica Definitiva, esta hecha 100% en Español, para que puedas Iniciarte en el Yoga (si eres un principiante) o si lo deseas para Corregir y Potenciar tu Práctica (si eres un practicante consumado), Esta especialmente Diseñada para llevarte de la mano, PASO A PASO, a lo largo de las 32 Principales Posturas de Yoga a través de 5 módulos completos en video en formato mp4, que podrás descargar en tus dispositivos favoritos como tu Smartphone, Tablet, ipod o tu PC, también se incluye las guías en formato PDF.

Un Curso de Yoga Online que rompe todos los esquemas, con una Estructura , Sencilla, Adecuada y Precisa en la que no podrás  perderte, con Planos en DETALLE, Consejos Específicos, Trucos de Acceso para Principiantes, Acceso Exclusivo a Zona Privada de Alumnos para hacer preguntas, comentarios y mucho más…

Adicionalmente recibirás por tu compra,  unos Bonos extras Totalmente GRATIS que corresponden a las 6 secuencias de Posturas que solo podrás conseguir en este Curso.

BONOS GRATUITOS

La Secuencia 1:  “Tonificación de las piernas y movilización inicial de la columna vertebral parte 1”

La Secuencia 2:  “Tonificación de las piernas y movilización inicial de la columna vertebral  parte 2”

La Secuencia 3:  “Extensión de la columna vertebral: Su práctica es Especial para momentos de depresión o desánimo”.

La Secuencia 4:  Flexiones de columna: “Para Generar estabilidad y tranquilidad en la mente”

La Secuencia 5:  Torsiones: “Apoyarán el Equilibrio a los sistemas simpático y parasimpático”

La Secuencia 6:  Asanas Invertidas: “Ganarás Mayor nivel de Introversión y auto observación”

Curso-de-Yoga1

Antes de tomar la decisión final, te puedas estar preguntando y ¿que pasa si resulta que esto realmente no es para mí?

Esta es  una inquietud muy entendible. La verdad no tienes nada de qué preocuparte,  existe una garantía muy sólida que protegerá tu inversión, si cuando veas y sientes que el curso no llena tus expectativas  o no te aporta el valor que esperabas, o que el profesor no te inspira confianza, y que en definitiva no es apara ti, simplemente solicitas la devolución de tu dinero y lo harán inmediatamente sin preguntas.  Además tienes 60 días para probarlo, es un tiempo suficiente para tomar la decisión de quedarte con el curso, o pedir que te devuelvan el  dinero.

IMPORTANTE:

Tanto en el Yoga para Principiantes,  como para el practicante avanzado, existen TRES PILARES FUNDAMENTALES DEL YOGA que debemos esencialmente aprender a INTEGRAR en nuestra práctica diaria.

Estos 3 pilares del Yoga Iyengar son los que van a guiarte para conseguir, no sólo una práctica más SEGURA, sino que también te ayudarán a obtener unos resultados mucho más sólidos y rápidos. Esto va a contribuir a que sientas y disfrutes de una práctica más productiva.

Si deseas Acceder a estos 3 Pilares Fundamentales del Yoga , mira esta serie de vídeos Gratuitos Visitando la Siguiente Pagina o haciendo clic Abajo…


Te Invito a ver estos 2 vídeos de la entrevista hecha a Jose Antonio Cao sobre Su Curso de Yoga Iyengar “Potenciando tu Vida”

http://www.clasesdeyogaiyengar.com/videos/Curso-Yoga-Iyengar-Entrevista-Parte-1.mp4

Segunda Parte

http://www.clasesdeyogaiyengar.com/videos/Curso-Yoga-Iyengar-Entrevista-Parte-2.mp4

Seguramente has escuchado de los múltiples beneficios que aporta el Yoga.

Sin duda, el Yoga es una de las prácticas más completas, y pensada para ayudar al ser humano a sacar lo mejor de si mismo, en todos los sentidos.

Y entre todos los métodos que “traducen” esta ciencia, existe uno – METODO IYENGAR – que cada día gana más seguidores, sobre todo en nuestra cultura occidental, por su EFICACIA.

Te Invito a que Conozcas al mejor Instructor de Yoga de Habla Hispana, este Profesor certificado del Método Iyengar, nos presenta con un lenguaje y metodología SIMPLE Y SENCILLA en un curso que rompe todos los esquemas…